Nuestras Instalaciones

parking

Aparcamiento

Tenemos una amplia zona de aparcamiento donde sus invitados podrán dejar con toda seguridad sus vehículos.

recepcion

Recepción

La recepción de los salones está dotada de un amplio espacio ajardinado estilo sevillano, decorado con pozos, barriles, plantas naturales, maderas nobles,fuentes… donde esperar a los novios será con toda probabilidad una gozada, con una superficie de 800 m2 aprox.

principes

Salón Los Príncipes

El interior del salón está decorado con ideas clásicas, maderas nobles, lámparas italianas, lucenarios en forma de estrella, cascada de agua real tipo romana, un pasillo central donde caminar por encima de un río es posible gracias a la cristalera que proporciona un enorme placer de colorido y realismo para su vista.

Ocupación de 380 comensales máximo.

instalaciones

Salón El Jardinito

La portada y entrada del salón es de estilo árabe diseñado y simulando hasta el mínimo detalle de la época. El interior del salón está decorado con 6 columnas y arcos, en el centro dispone de una cupula imitacion a un cielo celeste en el cual delitaras un dia de sol celeste ,6 bellas lámparas estilo marroquis y un mural con una cascada de rocas y agua, otro mural con un fondo de jardin junto a la mesa presidencial y arriates decorativos de palmeras

Goza de aires acondicionados y dispone de un aforo para 300 comensales máximo.

lavina

Salón La Viña

Especial para reuniones, comuniones, bautizos y otros eventos. Decorado con murales en el cual delitaras unas vista de viñedos y bodegas, el techo es de tela forma de olas y bella lamparas andaluzas siguiendo el mismo estilo aforo para 250 comensales máximo.

patio

Patio El Cortijo

Especialmente para realizar cualquier tipo de evento desde bodas civiles, recepcion de bienvenida, bodas, y un sin fin de eventos esta decorado al mas estilo cortijo andaluz en elcual sentiras y gozaras de un patio con olivos, plantas naturales, tinajitas de flores y fuentes, decorando todo su entorno.